¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Variedad Martyvel, una nueva apuesta en el sector del tomate rojo suelto

“Es el segundo año comercial de esta variedad. El año pasado ya hubo una cantidad significativa en el campo y este año es bastante mayor”, comenta José Luis López, de Filosem. Se trata de una joven variedad que se consolida en el mercado de tomate rojo suelto y que están mostrando a quiénes no lo conocen, así como recogiendo sus comentarios sobre la excelente acogida entre los agricultores y empresas de comercialización que las tienen este año plantada. “Se puede decir que está entre las variedades líderes en este segmento”, comenta López.

Martyvel destaca por su calibre, color y por su gran poscosecha, lo que lo hace ideal tanto para mercados naciones como para distintos países europeos.



En estos momentos, comentan en Filosem, coexisten diversas variedades en el mercado que son muy populares, pero en un año difícil como este, con temperaturas muy altas al inico de cultivo, así como las condiciones cambiantes en los meses de invierno con mucha humedad y bajas temperaturas, durante los cuales Martyvel ha tenido un buen comportamiento, hacen de nuestra variedad una buena elección para el próximo año.

Para más información
José Luis López
Filosem
Telf. +34 619 02 47 18 // +34 652 82 21 31