¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Driscoll’s nombra a Brie Reiter directora general de producción en el norte

Ayer, Driscoll’s anunció que Brie Reiter Smith, productora de cuarta generación, supervisará a partir de ahora las actividades en la región septentrional de producción en EE. UU., después de haber ejercido como directora general de Driscoll’s en Chile en 2014 y directora general de actividades en América del Sur en 2016.



En su nueva posición de liderazgo como directora general de la región septentrional de producción, Reiter supervisará las actividades de la compañía en su región de producción más grande, que representa más del 25% de los ingresos totales de Driscoll’s en todo el mundo.

En los últimos cinco años, además de su cargo como directora general de Driscoll’s en América del Sur, Reiter se ha centrado en producir arándanos en Chile, incluido su rancho propio, que dirige junto con su marido.

"La experiencia de Reiter como directora en Chile y su enfoque de trabajo con los productores serán cualidades muy beneficiosas para nuestras actividades en Norteamérica", afirma Soren Bjorn, vicepresidente ejecutivo de Driscoll’s en las Américas. "Para ella, es una prioridad forjar relaciones fuertes con los productores, y que estas aporten ideas valiosas todo el tiempo".

Por otra parte, Driscoll’s ha nombrado a Fernando Sagredo su nuevo director general de América del Sur, quien supervisará las actividades en Argentina, Chile y Perú. Desde Chillán, en Chile, dará parte a Mario Steta, que, a su vez, ha ascendido a vicepresidente y director general de Latinoamérica.

Sagredo aporta su amplia experiencia internacional, ya que su trabajo más reciente fue como director comercial de Comfrut S. A., y antes de eso fue director de exportaciones de Salmones Camanchaca S. A., director general de Viña Tabalí S. A. y director de exportaciones de Viña Concha y Toro S. A.

Más información:
Driscoll’s
Tel.: +1 800 871 3333
https://www.driscolls.com/



Fecha de publicación: