¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas Dole Go Berries! para consumir en cualquier lugar

Dole Berries ha anunciado un nuevo producto que entusiasmará a los amantes de las fresas que quieran disfrutar de su fruta fresca preferida en cualquier lugar.



La empresa acaba de lanzar Dole GO Berries!, un envase dividido en tres compartimentos tamaño "snack" que contienen poco más de 110 gramos de fresas frescas Dole cada uno y que están diseñados para sacar partido a la tendencia de los "snacks" en cualquier lugar. Este envase patentado está ventilado para mantener la frescura y hacer que sea más fácil enjuagar las fresas, y es el primero en proporcionar este tipo de comodidad. ¡Separar, enjuagar y consumir!

"Aunque las frutas siguen siendo los 'snacks' preferidos de Estados Unidos, los consumidores no tenían ninguna manera de disfrutar de sus 'berries' favoritas fuera de casa... hasta ahora", afirma CarrieAnn Arias, vicepresidenta de comercialización de Dole Fresh Vegetables and Berries. "Por primera vez, con Dole GO Berries!, los consumidores pueden combinar su pasión por las fresas frescas y la comodidad de los 'snacks' para llevar".

Como líder en el sector de las fresas, los arándanos, las frambuesas y las moras, Dole planea lanzar otras variedades de GO Berries! próximamente.

Según Arias, los sondeos de uso en el hogar señalan que el 80% de quienes prueban GO Berries! compraría el producto y que el 60% de los consumidores de "berries" compraría GO Berries! además de los envases "clam-shell" tradicionales de 450 gramos. Además de mencionar su comodidad, a los encuestados les dio la impresión de que los envases tamaño "snack" mantenían las "berries" frescas más tiempo que los envases convencionales.

"Nuestra meta es ampliar el número de maneras y lugares en que los amantes de las 'berries' pueden disfrutar de sus frutas favoritas", añade Arias. "Solamente hay que separar uno de los tres compartimentos, enjuagar las frutas dentro del mismo envase y disfrutar de las excelentes fresas Dole esté donde esté. GO Berries! ofrece una alternativa única, divertida, fresca y saludable a las barritas energéticas".

Dole GO Berries! llegará a los establecimientos de Estados Unidos a mediados de febrero con un P. V. P. comparable al de los envases "clam-shell" tradicionales de 450 gramos de fresas Dole. 

Más información:
Dole Berries
www.dole.com
Fecha de publicación: