¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas ediciones de los Seminarios de Arándanos en Latinoamérica y España

Tras el éxito de las anteriores cinco ediciones de los Seminarios de Arándanos en Chile los años 2014 y 2016, Perú en 2015 y 2016 y México en 2016, estos eventos organizados por AGQ Labs y Blueberries Consulting siguen su trayectoria internacional con nuevas ediciones en 2017 que se celebrarán en mayo en México, en junio en Argentina y noviembre en España.

Estos seminarios de arándanos son un punto de encuentro fundamental para el sector del cultivo del arándano a nivel mundial, y los mejores profesionales y ponentes internacionales se dan cita en ellos para presentar y discutir sobre las novedades, problemáticas, técnicas de control y producción, y la situación del mercado a nivel global.



Los seminarios de arándanos de 2017 se celebrarán en tres lugares claves para la producción del arándano; en Guadalajara (México), Tucumán (Argentina) y Huelva (España). Junto a las anteriores ediciones en Chile, Perú y México, con Argentina y España se completa el mapa mundial del cultivo del arándano, uniendo al sector bajo el mismo escenario de transmisión de conocimiento para la mejora de la producción, la productividad y la calidad del cultivo del arándano.

Primer Seminario internacional de Arándanos en Huelva (España)
El primer seminario de arándanos en España se celebrará el día 16 de noviembre en el Hotel Barceló Punta Umbría, a 15 km de la ciudad de Huelva y a escasos kilómetros de las plantaciones y empresas de frutos rojos más importantes de España y Europa.

Las fechas y programas definitivos de los tres seminarios serán publicados en breve en las siguientes páginas webs, desde ellas también podrán realizarse las inscripciones a cada uno de los seminarios.

AGQ Labs & Blueberries Consulting

Fecha de publicación: