¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Muchas posibilidades nuevas para Hoogstraten

Fresas envasadas como si fueran bombones de chocolate

Coöperatie Hoogstraten presentó un muro lleno de nuevas posibilidades de envases en una sala aparte durante la Fruit Logistica. "Queríamos mostrar a los clientes que disponemos de opciones casi ilimitadas para envasar nuestros productos, además de inspirarles, tanto para el presente como para el futuro", afirma Natalie Snijers, de Coöperatie Hoogstraten. "Por ejemplo, podemos envasar los tomates o las fresas por unidades, como si fueran bombones de chocolate, o en un cubo especial para los niños. Los visitantes respondieron de forma muy entusiasta a nuestro muro de posibilidades".



Combinaciones coloridas
Los clientes de Hoogstraten también tienen muchas opciones en lo referente a los materiales. "Por supuesto, tenemos las conocidas copas de plástico, pero también podemos utilizar cartón o cristal. Además, podemos combinar varios productos, como, por ejemplo, el surtido festivo de tomates de varios colores, o la combinación de 'kiwiberry' y frambuesa". Este año, las "berries" se envasan también en envases sellados con una etiqueta en la que hay espacio para mostrar la marca, la información del producto o incluso una receta. Otra de las innovaciones de 2017 son los envases de cerezas con un vasito aparte para los huesos.



Desperdiciar lo menos posible
La sostenibilidad es uno de los pilares de Hoogstraten. "Mediante nuestros envases, queremos demostrar que hay opciones para generar la menor cantidad de desperdicios posible. Por ejemplo, ofrecemos un frasco de batido hecho de cristal, una cesta de la compra o un cubo de playa, que se pueden reutilizar completamente para no tener que tirarlos. Además, son atractivos a la vista, y nos hemos dado cuenta de que el envasado es un factor crucial para las ventas", explica Snijers.





Congreso Internacional de la Fresa

Este año, Hoogstraten organizará el tercer Congreso Internacional de la Fresa, que tendrá lugar en Amberes del 6 al 8 de septiembre de 2017 y que contará con varios ponentes que hablarán sobre temas científicos y comerciales. Al igual que las ediciones anteriores, se ha optado por una combinación de comercialización y ciencia, y se hará énfasis en el sector de la fresa. Para saber más sobre el congreso, visite: www.iscbelgium.com




El equipo de Hoogstraten en la Fruit Logistica 2017.

Más información:
Natalie Snijers
Coöperatie Hoogstraten
Loenhoutseweg 59
Hoogstraten, Bélgica
Tel.: +32 3 34 00 233
Fax: +32 3 31 47 844
www.hoogstraten.eu
Fecha de publicación: