¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un nuevo híbrido de pera podría aumentar la producción en Canadá

Jim Brandle, director ejecutivo del Centro de Investigación e Innovación de Vineland, en Ontario, asegura que las peras como Bartlett y Bosc son más complicadas y mucho menos rentable para los agricultores canadienses que, por ejemplo, las uvas utilizadas para elaborar los vinos de hielo célebres en todo el país.

Sin embargo, Brandle espera que eso cambie con la llegada de las peras Cold Snap, un híbrido canadiense que tardó más de cuatro décadas en desarrollarse. Esta fruta resistente a las enfermedades tiene una vida de conservación en frío mucho más larga que la de otras variedades de pera, por lo que puede mantenerse en los lineales de los supermercados hasta marzo. Lo más importante es que los agricultores que cultivan Cold Snaps pueden generar cinco veces más ingresos anuales que con la venta de Bartletts, gracias a su mayor rendimiento y su elevado precio.


Fecha de publicación: