¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Amazon y Wegmans, primer y segundo puesto en la encuesta nacional de reputación

Asda ofrecerá productos de proximidad en el suroeste de Inglaterra

Los supermercados griegos sufren el mayor descenso de ventas de los últimos años
Los supermercados griegos han soportado la el mayor descenso de la facturación anual de los últimos años en 2016, según los investigadores de mercado IRI, y los primeros resultados de este año están lejos de ser alentadores. La facturación en los supermercados griegos se redujo un 6,5% interanual en 2016, mientras que el volumen de ventas cayó un 8,9%. Al mismo tiempo,los precios experimentaron un crecimiento anual del 2,4%, debido al efecto del impuesto de valor añadido el pasado verano, así como a la reducción de ofertas especiales en las cadenas. (ekathimerini.com)

Irlanda: Dunnes Stores recupera el primer puesto en la clasificación de supermercados
Dunnes Stores ha recuperado el primer puesto del mercado irlandés de la alimentación, según los últimos resultados de cuota de mercado de Kantar Worldpanel para las 12 semanas hasta el 29 de enero. Dunnes posee un 2,7% de la cuota de mercado, con un incremento de ventas del 3,6% desde el mismo periodo del año anterior. Supervalu, propiedad del grupo Musgrave, está en segundo lugar con una cuota de mercado del 22,5%, mientras que Tesco ocupa el tercer lugar con una cuota del 22,4%. (esmmagazine.com)

Amazon y Wegmans, primer y segundo puesto en la encuesta nacional de reputación
El gigante de internet ha ocupado el primer puesto en la clasificación anual Harris Poll, que mide la reputación de las 100 empresas más visibles de Estados Unidos desde el punto de vista del público general. Con un cociente de reputación del 86,27, Amazon ha obtenido la mayor puntuación en los 18 años de estudio. Le siguen Wegmans (85,41) y Publix Super Markets (82,78). Las tres empresas son las únicas cadenas de distribución entre los 10 primeros. (chainstoreage.com)

Asda ofrecerá productos de proximidad en el suroeste de Inglaterra
Asda está reforzando su compromiso con la venta de productos de proximidad, con el nombramiento de un director de compras específico para ello en el suroeste de Inglaterra. Trabajando junto a las tiendas de la región, Alan –que se crió en Somerset– empleará us conocimientos locales para ayudar a que lleguen a los supermercados Asda locales productos producidos o cultivados en dicha región del país, de forma que se ayudará a las comunidades locales, como indica la empresa en un comunicado de prensa. 

EE. UU.: Un supermercado regional lanza un servicio de compra en internet en cinco estados
Ridley’s Family Markets ha desarrollado una plataforma de compra por internet para ofrecer experiencias personalizadas a clientes de cinco estados de la región de Mountain West. Asociándose con Digital Foodie, la cadena ha creado páginas web y aplicaciones móviles propias, y aprovechará las herramientas de recogida y abastecimiento de terceros para optimizar la recogida en tienda y la entrega a domicilio. (chainstoreage.com

Bigbasket alcanza 25.000 clientes en una nueva región en un año
Bigbasket, el mayor supermercado electrónico de la India, ha logrado servir a 25.000 clientes en Coimbatore en el corto periodo de un año. Bigbasket cuenta con alrededor de 4 millones de clientes en todo el país y, en la actualidad, recibe, aproximadamente, 50.000 pedidos diarios. (outlookindia.com)

Lituania: Nuevo CEO en Maxima Group
Maxima Group ha nombrado nuevo CEO, Robertas Čipkus, tras la partida del anterior, Alvydas Šustikas. Čipkus ya había ocupado el puesto de director financiero en la empresa. Además, el miembro del consejo Petras Jašinskas ha sido nombrado presidente del consejo del grupo, y el director legal, Eugenijus Filonovas, ha entrado a formar parte del consejo. (esmmagazine.com

Finlandia: Las ventas minoristas de S Group crecen un 2% en 2016
S Group, que opera más de 1.600 tiendas detallistas en Finlandia, así como varias cooperativas regionales, vio crecer sus ventas un 2% en el pasado año, según los resultados financieros que acaba de publicar. El grupo ha publicado unas ventas al por menor de 11.020 millones de euros, desde los 10.800 millones del año anterior. Los beneficios antes de impuestos y otras deducciones fueron de 292 millones de euros, ligeramente por debajo de los 299 millones registrados en 2015. (esmmagazine.com)


Fecha de publicación: