La marca Pera Italia también ha triunfado: "Los compradores de Extremo Oriente que conocimos en Berlín apreciaron la calidad de nuestras frutas y desean poder importarlas, aunque también hubo comerciantes españoles que se mostraron interesados y a los que enviaremos muestras para preparar este mercado para la próxima campaña. Por último, hay algunos agentes italianos dispuestos a seguir el desarrollo de la marca en nuestro mercado nacional", explica.
En cuanto a la marca Sweeki: "Estamos trabajando para acceder al mercado español a través de los mayoristas y de los supermercados. Quienes crean en nuestro proyecto contarán con todo nuestro apoyo a la hora de comercializar los productos y llegar al consumidor final, con pleno conocimiento de las características del producto y con todas las garantías que solamente un grupo grande como el nuestro es capaz de ofrecerles. Posicionar el kiwi Sweeki en el segmento 'premium' forma parte de nuestra estrategia de producción, que proporciona frutas seleccionadas de forma muy estricta y con un nivel Brix muy alto", asegura el director general.
Tras una serie de reuniones con importadores y distribuidores de la península ibérica, que tuvieron lugar a lo largo de las últimas semanas y que culminaron en Berlín, Sweeki está lista para dar sus primeros pasos en los mercados españoles. "El primer lanzamiento será el próximo marzo en Mercamadrid, donde tenemos planeada una serie de promociones, como un mostrador de información con el promotor de Sweeki y una campaña publicitaria. Origine Group representa el 25% de la producción nacional de kiwis y el 20% de toda la producción europea, lo que convierte al grupo en el segundo mayor productor y comercializador de kiwis, con 125.000 toneladas de productos y 6.000 hectáreas de suelo fértil".
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