¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: El kiwi Sweeki y la Pera Italia llegarán a más mercados

Origine Group hace una valoración de su participación en la Fruit Logistica 2017 en Berlín, después de haber debutado el año anterior, y tanto Alessio Orlandi, director general, como Reen Nordin, director de ventas, se declaran muy satisfechos. "Nuestras dos nuevas marcas, Sweeki para los kiwis y Pera Italia para las peras, tuvieron una respuesta excelente en los tres días de la feria", afirma Orlandi. Sweeki, que Origine Group desveló el pasado octubre en la Fruit Attraction de Madrid, ha suscitado el interés de nuevos mercados y clientes potenciales. "Gracias a los contactos que hemos creado en la feria, enviaremos muestras a nuestros nuevos clientes para adentrarnos en nuevos mercados, como el Caribe".



La marca Pera Italia también ha triunfado: "Los compradores de Extremo Oriente que conocimos en Berlín apreciaron la calidad de nuestras frutas y desean poder importarlas, aunque también hubo comerciantes españoles que se mostraron interesados y a los que enviaremos muestras para preparar este mercado para la próxima campaña. Por último, hay algunos agentes italianos dispuestos a seguir el desarrollo de la marca en nuestro mercado nacional", explica.

En cuanto a la marca Sweeki: "Estamos trabajando para acceder al mercado español a través de los mayoristas y de los supermercados. Quienes crean en nuestro proyecto contarán con todo nuestro apoyo a la hora de comercializar los productos y llegar al consumidor final, con pleno conocimiento de las características del producto y con todas las garantías que solamente un grupo grande como el nuestro es capaz de ofrecerles. Posicionar el kiwi Sweeki en el segmento 'premium' forma parte de nuestra estrategia de producción, que proporciona frutas seleccionadas de forma muy estricta y con un nivel Brix muy alto", asegura el director general.

Tras una serie de reuniones con importadores y distribuidores de la península ibérica, que tuvieron lugar a lo largo de las últimas semanas y que culminaron en Berlín, Sweeki está lista para dar sus primeros pasos en los mercados españoles. "El primer lanzamiento será el próximo marzo en Mercamadrid, donde tenemos planeada una serie de promociones, como un mostrador de información con el promotor de Sweeki y una campaña publicitaria. Origine Group representa el 25% de la producción nacional de kiwis y el 20% de toda la producción europea, lo que convierte al grupo en el segundo mayor productor y comercializador de kiwis, con 125.000 toneladas de productos y 6.000 hectáreas de suelo fértil".

Más información:
Origine Group
Tel.: +39 0532 785 521
Correo e.: info@origine-group.com
www.origine-group.com
Fecha de publicación: