¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cora Seeds presenta Regale F1

En Fruit Logistica 2017, Cora Seeds presentó una nueva variedad única de tomate pera midi. Lo que lo hace especial es la posibilidad de cultivarlo tanto en ciclos cortos como largos. Las plantas son muy productivas, con racimos uniformes en forma de raspa de pescado de 6 a 8 frutos. No se necesita poda y también es resistente al TYLCV.

Según Angelo Crucitti, director de ventas de Cora Seeds, los tomates Regale (ex CRX75678) se han probado los dos últimos años en el norte y el sur de Italia. "Desde un punto de vista genético, este tomate se creó y seleccionó enteramente en Sicilia. En estos momentos, se cultiva en la zona de Santa Croce Camerina, y se han alcanzado buenos resultados también con agua dulce. La larga vida útil lo hace ideal para las exportaciones".

Los trasplantes se llevan a cabo entre el 1 de septiembre y el 30 de mayo. Los frutos pesan entre 35 y 40 gramos y desarrollan una buena coloración durante todo el año. Los racimos uniformes permiten que su confección sea más sencilla.



La variedad Regale F1 garantiza tomates de buen sabor y racimos que se mantienen elegantes algunas semanas después de la cosecha. Además, reduce los costes de cultivo, clasificación y procesamiento.



En estos momentos, los tomates Regale se pueden encontrar en cuatro invernaderos de muestra: dos en Santa Croce Camerina, uno en Vittoria y uno en Niscemi. Además, se está llevando a cabo una prueba con 100 plantas entre Pachino y Gela.



Los productores aprecian, particularmente, su resistencia al TYLCV, así como su resistencia y su capacidad para crecer bien aun cuando las temperaturas son muy bajas. 

Más información:
Cora Seeds srl
Via Boscone, 1765/A
47522 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 385166
Fax: (+39) 0547 380612
Web: www.coraseeds.com

Maurizio Bacchi - director general
Correo e.: mauriziobacchi@coraseeds.com

Angelo Diego Crucitti - director de ventas para Italia
Móvil: (+39) 348 0285357
Correo e.: angelocrucitti@coraseeds.com

Francesco Furnari -
 director de ventas para el este de Sicilia
Móvil: (+39) 334 9838351
Correo e.: f.co.furnari@gmail.com
Fecha de publicación: