¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los precios de las manzanas caen un 20-25%



"En los últimos años, con el aumento de la superficie de cultivo, la producción de manzana en China se ha elevado año tras año. Sin embargo, en general, ha habido una ausencia de gestión estandarizada, y no hay garantía de calidad lo cual ha afectado a la confianza del consumidor, así como a sus precios. Este año, la superficie se ha incrementado en torno a un 60%, pero el precio ha bajado de un 20 a un 25%", relata Gou, productor y distribuidor de fruta.



"En la ciudad de Xianyang, provincia de Shanxi, plantamos manzanos Fuji de maduración tardía, melocotoneros, vides y otros frutales. En 2015, las manzanas se venden, principalmente, a través de internet a mercados mayoristas en todo el país: a Cantón, Shanghái, Pekín y otras ciudades. En 2016, debido al clima cambiante de la provincia de Shanxi, las ventas fueron aceptables. En la actualidad, todavía tenemos muchas existencias refrigeradas de manzanas".



"Para lograr nuestro objetivo de proveer a los clientes con sistemas desde la plantación y la producción hasta las ventas internacionales, hemos puesto en marcha un servicio de pedidos a la medida de las preferencias de los clientes. Para completar el proceso de producción ecológico, no utilizamos ningún herbicida ni agentes químicos. Para 2017, creo personalmente que el desempeño del mercado de la fruta será relativamente estable y los volúmenes de comercialización serán similares a los de 2016".

Más información:
Sr. Gou
Móvil: +86 130 2076 5020
Fecha de publicación: