"En los últimos años, con el aumento de la superficie de cultivo, la producción de manzana en China se ha elevado año tras año. Sin embargo, en general, ha habido una ausencia de gestión estandarizada, y no hay garantía de calidad lo cual ha afectado a la confianza del consumidor, así como a sus precios. Este año, la superficie se ha incrementado en torno a un 60%, pero el precio ha bajado de un 20 a un 25%", relata Gou, productor y distribuidor de fruta.
"En la ciudad de Xianyang, provincia de Shanxi, plantamos manzanos Fuji de maduración tardía, melocotoneros, vides y otros frutales. En 2015, las manzanas se venden, principalmente, a través de internet a mercados mayoristas en todo el país: a Cantón, Shanghái, Pekín y otras ciudades. En 2016, debido al clima cambiante de la provincia de Shanxi, las ventas fueron aceptables. En la actualidad, todavía tenemos muchas existencias refrigeradas de manzanas".
"Para lograr nuestro objetivo de proveer a los clientes con sistemas desde la plantación y la producción hasta las ventas internacionales, hemos puesto en marcha un servicio de pedidos a la medida de las preferencias de los clientes. Para completar el proceso de producción ecológico, no utilizamos ningún herbicida ni agentes químicos. Para 2017, creo personalmente que el desempeño del mercado de la fruta será relativamente estable y los volúmenes de comercialización serán similares a los de 2016".
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