¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Monte presenta una línea de fideos de verduras

Del Monte ha lanzado una nueva línea de fideos de verduras que ya está disponible en varios tamaños en tiendas seleccionadas de Norteamérica. Los fideos se presentan con diversas combinaciones saludables como calabacín, calabaza de cacahuete, batata, remolacha, calabaza amarilla y zanahoria.



"Estamos entusiasmados con la presentación de nuestros fideos de verduras precortados en las tiendas de alimentación y los mercados de todo el país", asegura Dennis Christou, vicepresidente de Marketing en Del Monte, sobre el anuncio del nuevo producto. "Son la alternativa perfecta a la pasta para quienes quieren llevar una alimentación sana, y también son una forma sencilla y divertida de que los consumidores incrementen la ingesta de verduras", añade.



Los fideos vienen precortados y listos para saltear, hervir o incorporar frescos a las ensaladas, sin necesidad de prepararlos.

Del Monte ha creado esta línea de fideos de verduras para sacar partido a las tendencias de consumo que se centran en alternativas saludables a productos con mucho contenido de carbohidratos, como la pasta tradicional. Su nuevo producto se puede encontrar en la sección de productos refrigerados de las tiendas de alimentación seleccionadas.

Más información:
Dennis Christou
Del Monte Fresh Produce
Tel.: +1 305 520 8391
dchristou@freshdelmonte.com
Fecha de publicación: