¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La próxima edición será del 7 al 9 de febrero de 2018

Fuit Logistica crece un 5% en visitantes en su 25 aniversario

Más de 75.000 visitantes profesionales, un 5% más que en la edición anterior, provenientes de más de 130 países, estuvieron presentes en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2017 en el mayor encuentro del sector hortofrutícola a nivel mundial.

Dr. Christian Göke, presidente de la dirección de Messe Berlin GmbH, nos cuenta: "FRUIT LOGISTICA 2017 ha marcado una vez más un hito en su 25o aniversario. Más importante que ese desarrollo positivo en el número de visitas es el animado ambiente del sector, que se ha notado claramente por los pabellones durante los tres días de feria".

Más de 3.100 expositores de 84 países mostraron su amplia gama de productos al sector hortofrutícola internacional. Además de conseguir nuevos negocios y firmar contratos, para los expositores era importante acaparar la atención global de sus productos.

Alto nivel de satisfacción por parte de los expositores y visitantes profesionales
En FRUIT LOGISTICA 2017, un 87% de los expositores tuvieron una impresión general desde excelente hasta muy positiva de la reciente edición de FRUIT LOGISTICA.

En los tres días de FRUIT LOGISTICA se establece la hoja de ruta que marca el éxito del negocio para todo el año: el 43% de los expositores cerró contratos comerciales durante la feria. Y además, en torno al 86% confían en que los negocios postferia serán satisfactorios o muy satisfactorios.

Uno de los principales objetivos al participar en FRUIT LOGISTICA 2017 ha sido, a juicio de los expositores, la relación con los clientes, la exposición de la compañía y la búsqueda de nuevos contactos.

El 98% de los visitantes profesionales ha valorado como positivos los resultados de la feria; el 90% de los visitantes encuestados ha manifestado su intención de volver a la próxima edición y un 96% la recomendaría a otros. El 80% estableció nuevos contactos comerciales. El 39% de los visitantes profesionales concretó operaciones comerciales en firme durante el certamen. Más de tres cuartos de los visitantes esperan que los contactos establecidos resulten en negocios concretos en operaciones comerciales posteriores a la feria.

El público profesional que acudió a FRUIT LOGISTICA 2017 estuvo caracterizado por su corte marcadamente internacional, por la alta competencia y por el poder de decisión empresarial. Los profesionales provenientes del extranjero alcanzaron el 82%. La calidad de los profesionales, en lo referente a su poder de decisión, se mantuvo al mismo nivel que en ediciones anteriores ya que más de dos terceras partes de los que acudieron al evento ocupaban un cargo directivo en su empresa.
Los grupos de profesionales más numerosos han sido productores de frutas y hortalizas y representantes de los negocios de importación y exportación, seguidos por representantes del comercio al por mayor y minoristas.

La próxima FRUIT LOGISTICA se celebrará del 7 al 9 de febrero de 2018.



Fecha de publicación: