¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Bevelander, Van Dommele:

"Poca oferta de naranjas de calibre grande"

Este año, Países Bajos tiene que conformarse con naranjas pequeñas. "Están llegando muy pocas naranjas de los calibres grandes y, aunque hay abundancia de las pequeñas, estas son mucho más difíciles de vender", explica Richard Bevelander, de Van Dommele. "La temporada española de Salustiana ya ha terminado y nos hemos pasado a la Navel Lane Late. Dentro de unas semanas, volveremos a hacer otro cambio, esta vez a la Valencia".



Según el importador, el frío en España no ha afectado mucho a la oferta de cítricos. "Ha habido escasez de hortalizas, pero eso no ha impulsado la demanda de cítricos. Además, Marruecos y Egipto tienen existencias suficientes, y soy muy optimista con respecto a lo que queda de temporada" afirma.



Van Dommele abastece a diario a sus clientes nacionales desde sus instalaciones en Breda y Hedel. "Nuestras marcas exclusivas, Marie José, Hartenboer y Famisa, siempre gozan de una demanda especialmente buena en el mercado, y Marie José también abarca mandarinas Nadorcott y Tango, completadas con algunas variedades exclusivas de Marruecos", concluye Bevelander. 

Más información:
Richard Bevelander
Van Dommele
Tel.: +31 (0)76 5307000
Móvil: +31 (0)6 43877088
Correo e.: richard@vandommele.nl
www.vandommele.nl
Fecha de publicación: