¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Nuestra meta inmediata es aumentar el número de clientes en los países donde ya vendemos”

El mercado de las manzanas está cada vez más reñido en el panorama europeo, ya que países como Polonia, que hasta el momento había centrado sus ventas en Rusia, se encuentra empujando con fuerza y mejorando la calidad de su producto hasta ponerlo a nivel del resto de países. “Para nosotros Polonia es un fuerte competidor, especialmente por el gran volumen que tienen, aunque tampoco podemos dejar atrás a Francia”, comenta Simona Comotti, compañera en Del Bello. En estos momentos están centrados en la exportación, destinando el 80% de la producción a países como India, Sudamérica, Canada, Africa, Medio Este, etc.
 


“En los últimos años estamos creciendo a buen ritmo, intentamos, principalmente, ampliar nuestro número de clientes en los países donde ya trabajamos, como son Perú, Brasil, Argentina, Colombia, y algunos de África”, comenta Comotti. Para ello, esta empresa debe jugar con la estacionalidad de los productos, dejando de ofrecer sus manzanas los meses que los países clientes tienen las propias. 


Para más información: 
Simona Comotti
Del Bello
Telf.: +39 035 810060