¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Special Fruit pretende impulsar el consumo de guisantes dulces

"Nuevo vaso de "snack" de guisantes dulces y humus"

"No muchos consumidores conocen los guisantes dulces, así que queremos impulsar su consumo combinándolos con humus en un envase de 'snack' para hacer énfasis en sus beneficios para la salud", explica Koen Maes, director de desarrollo empresarial de Special Fruit. En la Fruit Logistica, la empresa presentó su nuevo vaso de "snack", que combina guisantes dulces y humus.

A la venta en marzo
Maes continúa: "Sin duda, hay muchas oportunidades, para las que estamos listos, tanto nosotros como nuestros clientes. Además, todos nuestros guisantes dulces cumplen las normas de responsabilidad social, por lo que tienen un toque sostenible, además de ser un concepto innovador. ¿Cómo negarnos a ello?".

Este nuevo "snack" saldrá a la venta oficialmente en marzo, con la etiqueta "Best Choice". "Esta combinación única es el fruto de muchas horas de reflexión con empresas y contactos. Por supuesto, al tratarse de una categoría y un momento de consumo distintos a aquellos a los que estamos acostumbrados, será un lanzamiento muy interesante y esperamos con ansia las respuestas del mercado y de los consumidores". Special Fruit tiene pensado un precio de venta al público de 2,99 €.



Presentación
El producto ya suscitó un enorme interés en la Fruit Logistica. "Todavía no está a la venta en los supermercados, por lo que lo presentamos como un concepto nuevo y único, que despertó un gran interés. Además, ya habíamos dado a conocer esta combinación como prueba para nuestros clientes y colaboradores en otras ferias, porque, al fin y al cabo, todos somos consumidores, y sus respuestas positivas e innovadoras nos dieron confianza para lanzarlo al público". Maes asegura que las ventas de guisantes dulces aumentan todos los años. "Quienes más los consumen son los países escandinavos, pero el Benelux y Francia también se interesan cada vez más por ellos. Los guisantes dulces tienen un potencial enorme en el segmento de los 'snacks', por lo que creo que, mediante este concepto, podemos atraer a muchos consumidores 'nuevos' y presentarles esta legumbre".

"Snacks"
Special Fruit planea más novedades para el futuro. "Estamos intentando centrarnos en varias innovaciones cada periodo. Si se nos ocurren otras posibilidades, analizaremos su potencial. Por ejemplo, tenemos una cantidad inmensa de opciones en la categoría de las 'berries', que todavía tienen un gran aumento del consumo por delante", concluye.

Más información:
Koen Maes
Special Fruit
Europastraat 36
2321 Meer, Bélgica
Tel.: +32-(0)3 3301792
Fax: +32-(0)3 3150843
www.specialfruit.be
Fecha de publicación: