¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Nuevo SGA de AGRO Merchants en Róterdam

AGRO Merchants Group es uno de los mayores proveedores de servicios logísticos del mundo en el sector de la refrigeración y la congelación, y cuenta con 57 sucursales en nueve países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia, además de más de 750.000 m² de almacenamiento frigorífico.

Hace poco, Boltrics informó de que las sucursales de AGRO en Irlanda y Reino Unido adoptarán el sistema de gestión de almacenes (SGA) Nekovri Dynamics, y se está instalando esta misma solución en su sucursal de Róterdam: Opticool.

En los últimos años, Opticool, ubicada en el centro del puerto de Róterdam, se ha convertido en una empresa líder en el ámbito del almacenamiento y el traslado de frutas frescas de ultramar, y desde 2014 forma parte de AGRO Merchants.

Alex Barnard, director informático de AGRO Merchants, explica: "La solución en línea que utiliza Opticool actualmente está prácticamente hecha a medida, lo que significa que es difícil migrar todo el entorno a una nueva versión. Sin embargo, queremos seguir satisfaciendo la creciente demanda de sus clientes e integrar sus soluciones de almacenamiento en nuestro grupo, por lo que nos pareció lógico optar por Nekovri Dynamics como un SGA común".
 
Opticool utilizará un escáner de radiofrecuencia para reforzar el uso de escáneres móviles, su logística con valor añadido para sus actividades de envasado y su sistema digital de declaraciones aduaneras NCTS. Más tarde, la empresa tiene planes de conectar su documentación de envíos, "Cross-Docking" y otros documentos aduaneros.
Fecha de publicación: