¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van der Meij, Hars & Hagebauer:

"El mercado del mango está en un punto de inflexión"

Después de un periodo en el que los mangos se habían estado vendiendo por debajo del precio de coste, el mercado holandés ha alcanzado un punto de inflexión. "Todo tiene un aspecto mucho más positivo", opina Henk van der Meij, de Hars & Hagebauer. "El volumen de Perú está disminuyendo, al igual que el de Brasil, gracias a su intenso mercado nacional, lo que se traduce en precios de venta de unos 6 euros, y esperamos que el mercado continúe estable o aumente ligeramente en el futuro próximo".
 
"No esperamos que haya una oferta abundante hasta junio, por lo menos, lo que nos viene bien porque nadie se beneficia de los picos grandes. La demanda es buena y, después de un periodo impredecible y difícil, ahora tenemos buenas perspectivas para la primavera", continúa Van der Meij. "Los mangos procedentes del norte de Perú comienzan a mostrar cierto desgaste, pero esperamos recibir frutas en mejor estado de las nuevas regiones a lo largo de las próximas semanas".
 
Más información:
Henk van der Meij
Hars & Hagebauer
Handelsweg 35
2988 DB Ridderkerk, Países Bajos
Tel.: +31 (0)180 745 100
Correo e.: henk@harshagebauer.nl
www.harshagebauer.nl
Fecha de publicación: