¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Actualización del mercado de importación de Cantón

Las importaciones chinas se estabilizan tras el Año Nuevo

Con el fin de la Fiesta de la Primavera china llega también el final de la temporada de importación de cerezas chilenas y australianas. La mayoría de las cerezas han desaparecido del mercado para dejar espacio a otros productos importados.

Afectados por los altos precios de las cerezas de importación, el precio de los productos importados se vio empujado al alza y las ventas están siendo rápidas. Las manzanas Gala estadounidenses se venden a 400 yuanes por caja (55 euros). Las manzanas Envy se venden por 490 yuanes la caja (67 euros). Los kiwis Zespri también tienen demanda: los amarillos se venden a 240 yuanes (33 euros) y los verdes a 110 yuanes (15 euros) por caja. Además, los arándanos importados se venden a 130 yuanes (18 euros) la caja pequeña y 145 (20 euros) la grande. También hay disponibilidad de aguacates a unos 200 yuanes (28 euros) por caja.





El precio del durián tailandés ha bajado considerablemente hasta 650 yuanes (89 euros). La pitahaya de Vietnam se ha mantenido con un precio estable de 170 yuanes (23 euros) las variedades rojas y 180 yuanes (25 euros) las blancas. Los precios de las uvas, por el aumento de la oferta, están regresando a la normalidad. Las uvas negras sudafricanas sin semillas se venden a 160 yuanes (22 euros) por caja, las rojas a 120 yuanes (16 euros) y las verdes a 75 yuanes (10 euros). Además, las uvas peruanas se venden a 120 yuanes (16 euros) por caja.
Fecha de publicación: