¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Arranca la cosecha de frambuesa San Rafael en Huelva

El pasado martes 14 de febrero comenzó la cosecha de las frambuesas San Rafael en la provincia de Huelva. Aun habiendo tenido un otoño e inicio de invierno bastante frío y lluvioso, la calidad está siendo muy buena.



La variedad San Rafael es una variedad no remontante en exclusiva de Viveros California. “El tamaño y calidad de la fruta es superior en comparación con otras variedades que producen en estas mismas fechas en la zona”, aseguran desde la empresa.

Actualmente Viveros California está llevando a cabo el desarrollo de la variedad con un grupo de agricultores onubenses que se muestran muy satisfechos con el rendimiento por hectárea que obtuvieron el año pasado.



En la pasada Feria de Fruit Logistica pudo comprobarse el interés de los agricultores extranjeros por cultivar la variedad en sus respectivos países.

En palabras del director de Viveros California, Antonio Arjona, “San Rafael aporta dos beneficios muy importantes para el agricultor; por un lado, tienen facilidades para elaborarse su propio material vegetal, y por otro, la comercialización es libre y el agricultor puede hacerla como mejor le convenga”.

Fecha de publicación: