¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos: Se prevén mejores cosechas de frutas tras las intensas lluvias

Después de un año de lluvias muy intensas, se prevé un fuerte crecimiento que superará el objetivo que estableció anteriormente el Ministerio de Agricultura de Marruecos.

"No cabe duda de que la cosecha de este año será buena, y hasta podría establecer un récord, sobre todo gracias a las lluvias que nos han bendecido continuamente", afirma agrimaroc.ma.

Las cifras señalan que las precipitaciones han aumentado un 185%, con 258 mm acumulados, lo que podría provocar que las previsiones iniciales del Ministerio de Agricultura se quedasen cortas.

Se espera que la lluvia beneficie a varios sectores, como la horticultura, la fruticultura y los cultivos industriales. Por el momento, la producción de frutas se considera buena en todas las regiones de producción. Por ejemplo, el Ministerio de Agricultura espera que los cítricos alcancen una producción de 2,36 millones de toneladas, una cifra de récord.
Fecha de publicación: