¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un soplo de aire fresco en la edición Freskon de este año

Freskon, the International Trade Show for Fruit and Vegetables, que se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones y Congresos de Salónica del 27 al 29 de abril, traerá un soplo de aire fresco por tercer año consecutivo. En tan solo tres cortos años, Freskon se ha consolidado como epicentro del sector, funcionando como lugar de reunión para los productores, los detallistas internacionales, así como para los distribuidores nacionales e internacionales de frutas y hortalizas frescas.



Este año, se hará un particular énfasis en el programa de compradores invitados, con importantes huéspedes del sureste y el centro de Europa, los Balcanes, los países escandinavos, los Emiratos Árabes Unidos y China.

El dinamismo del evento de este año ya está aumentando, con un número creciente de participantes reforzando las cifras cualitativas y cuantitativas de la feria comercial. Freskon 2017 también dará cabida el Congreso Internacional del Kiwi, que se celebrará el 27 de abril como una de las actividades paralelas de la feria.



Las previsiones de producción y consumo global para los próximos años, las nuevas tecnologías en el cultivo de kiwi, los nuevos cultivares y las tendencias de consumo, la protección vegetal y los problemas de nutrición, las formas de combatir enfermedades, así como la comercialización y los nuevos mercados serán tan solo algunos de los temas que se tratarán en este congreso, en el que participarán aclamados ponentes de todo el mundo.



La meta perenne del organizador, TIF-Helexpo, es convertir a Freskon en el principal evento comercial del sector hortofrutícola en la amplia región del sureste de Europa y el Mediterráneo oriental. De hecho, los objetivos del organizador para este año incluyen el crecimiento del emprendimiento en el sector, la extroversión de la producción griega y un fortalecimiento del sector primario, de vital importancia para la economía griega.

Más información:
Roula Katsamaka
TIF HELEXPO S.A
Tel.: +302310 291612; 00302310 291642
Correo e.: rk@helexpo.gr
www.helexpo.gr
Fecha de publicación: