¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ampliación de los programas de arándano y melocotón

Florida se encuentra en plena temporada de la naranja Valencia

Aunque el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos aseguró la semana pasada que los productores de naranja tan solo introducirían 70 millones de cajas en el mercado en lugar de los 72 millones predichos por el sector, las estimaciones de naranja Valencia de Florida de enero a febrero ya se situaban en 35 millones de cajas. "Ahora mismo, estamos en plena temporada de la naranja Valencia", dice Al Finch, presidente de Florida Classic Growers. "Comenzamos a cosechar nuestras Valencia a mediados de enero y tendremos naranjas en el árbol hasta el mes de mayo, y después empezaremos con el programa de producto almacenado. Las naranjas Valencia estarán disponibles hasta junio". La calidad ha sido excelente hasta el momento esta temporada y se están alcanzando calibres máximos de 100 y 80. "El perfil de sabor es impresionante".



Ampliación del programa de arándano
El invierno ha sido suave en Florida, con tan solo algunos días frescos, pero sin llegar a temperaturas gélidas, añade Finch. "En general, este año el tiempo ha cooperado mucho más que el pasado. Estamos muy emocionados por anunciar que ampliaremos nuestro programa de arándanos de Florida esta temporada". Se espera que los arándanos de Florida alcancen un buen volumen en la semana del 27 de marzo. En el mes de abril, habrá volumen disponible en envases de 170 gramos, 340 gramos y 510 gramos.



Buena ventana para los melocotones de Florida
"También seguimos ampliando nuestro programa de melocotones de Florida, que están listos para consumir directamente del árbol, al contrario que otros melocotones. Estamos entusiasmados con el cultivo de este año". Los melocotones alcanzarán volúmenes promocionales a partir de la primera semana de abril. El producto de Florida llega cuando Chile concluye su programa y antes de que California, Georgia y Carolina del Sur comiencen la producción.



El melocotón “ready to eat” de Florida llena el vacío de mercado en el mes de abril, cuando no hay otros melocotones disponibles. Estos melocotones no solo maduran en el árbol, sino que están listos para el consumo desde el momento de su cosecha.

Más información: 
Al Finch 
Florida Classic Growers 
Tel.: 863.438.2209 
Fecha de publicación: