¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Un toque de color con nuevos fideos de hortalizas

Sliced FC sigue innovando con la introducción de fideos de hortalizas a su surtido de IV gama. Estos productos, producidos en Calgary (Alberta) y Winnipeg (Manitoba) están disponibles con batata, calabacín, remolacha y calabaza cacahuete, tanto en forma de espagueti como de fettucine o chips.
 
Las opciones de preparación son infinitas, ya que se pueden escaldar, sofreír, hervir, saltear o servir fríos en una ensalada. Listos en cuatro minutos, añaden un saludable y cómodo toque de color a casi cualquier receta, y ofrecen una alternativa sin gluten a la pasta tradicional. En ArtisanalGrowers.com y Big-Taste.com se pueden encontrar originales recetas del chef J. Andrew para preparar estos fideos de hortalizas.


 
"En Sliced y en The Star Group trabajamos con el férreo objetivo de ser el equipo más innovador en frutas y hortalizas, con un compromiso firme con el valor y el sabor. Haber sido los primeros de Canadá en lanzar un producto tan interesante y de moda como los fideos de hortalizas es prueba de ese compromiso. Esta línea de producto satisfará al comidista más entendido y, al mismo tiempo, permitirá a esos padres con cada vez menos tiempo contar con una opción interesante y saludable que poner en el plato sin complicaciones", explica Greg Kennedy, presidente de Sliced FC.
 
"En Sliced, recorremos el mundo en busca de frutas y hortalizas de gran sabor para garantizar que nuestra oferta de productos sea la más sabrosa del supermercado. Con instalaciones punteras y un procedimiento manual de corte de prácticamente todo lo que producimos nos permite ofrecer productos deliciosos y de calidad que aguantarán tanto en los lineales como en casa", añade Kennedy.


 
Más información: 
Devon Kennedy
The Star Group
Tel.: 604-454-1559
Fecha de publicación: