¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

KIKU planea plantar 200 hectáreas más de manzanas ISAAQ

KIKU Variety Management presentó su nueva manzana de "snack" con una amplia gama de envases y prototipos en la Fruit Logistica de Berlín, donde recibió una respuesta muy positiva. La empresa cree que esta variedad confirma la tendencia de las porciones cada vez más pequeñas y recalca la importancia cada vez mayor de tener una dieta saludable.



Este encuentro global supuso una oportunidad para que comerciantes de todo el mundo intercambiaran sus impresiones acerca de la sostenibilidad y de los "snacks".



Ya hay unas 40 hectáreas dedicadas al cultivo de esta variedad en Europa, y hay planeadas otras 200 hectáreas a lo largo de los próximos años. Con ella, KIKU está haciendo especial hincapié en la sostenibilidad para los consumidores y para los productores.



"La ISAAQ es la manzana perfecta para diversos grupos objetivos, y hace las delicias tanto de los adultos como de los niños, gracias a su equilibrada proporción de azúcar y acidez y a su pequeño tamaño. La ISAAQ ya está a la venta y se podrá encontrar al lado de la caja en los supermercados, para que los clientes puedan comprar un 'snack' saludable para llevar a cualquier lugar", explica Jürgen Braun, director ejecutivo de KIKU Variety Management.

Más información:
Simone Innerebner
KIKU G.M.B.H.
Tel.: +39 0471 661 734
www.kiku-apple.com
 
Fecha de publicación: