¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya disponible la nueva variedad de sandía Bottle Rocket

La variedad de sandía Bottle Rocket de Seminis® ya está disponible para los productores estadounidenses, tras haber superado el periodo de prueba precomercial con la designación SV7112WA. Este nuevo producto es una sandía de calibre 36 que presenta una corteza rayada de color oscuro, una planta vigorosa y una buena cobertura de fruto. Bottle Rocket tiene una media de grados Brix de 12,3 y es la variedad más reciente del surtido de sandías Seminis® SummerSlice™. 


 
"Hemos quedado muy satisfechos con el rendimiento de la sandía Bottle Rocket en las pruebas precomerciales y sabemos que los productores están deseando plantar esta nueva variedad", señala Bucky Dobrow, representante de Desarrollo de Tecnología de Seminis®. "Bottle Rocket presenta una planta de excelente vigor, una pulpa de color rojo oscuro y una definición de corteza y carne estupenda, así como una resistencia intermedia a la fusariosis que puede ayudar a maximizar el potencial de productividad".

Los resultados precomerciales señalan una ventaja competitiva de Bottle Rocket en comparación con otros productos que están en el mercado actualmente. Además, disfruta de una calidad de fruto superior, con pepitas pequeñas y una frecuencia muy baja de pepitas duras.

"Seminis® continúa cobrando impulso en el mercado de la sandía y las nuevas variedades como Bottle Rocket y la gama completa de SummerSlice™ siguen siendo las que mejores resultados dan para nuestros clientes", añade Adam Marschel, gerente de Marketing de Seminis®."Nuestro equipo especializado de Seminis®, formado por representantes de desarrollo de tecnología en campo, obtentores y representantes de ventas, tiene un objetivo singular: ayudar a nuestros clientes a triunfar generación tras generación".

Variedades de sandía SummerSlice™: 
  • Joy Ride, planta vigorosa muy adaptable y adecuada para todo el territorio estadounidense. Este híbrido produce un alto porcentaje de sandías de calibre 36, con fruta firme y corteza gruesa.
  • Road Trip es una sandía híbrida de calibre 45 con excepcional calidad interna y externa. Con una planta vigorosa y frutos uniformes, es una variedad adaptable con un alto potencial de rendimiento.
  • Summer Breeze es una variedad de calibre 45–60 con un alto potencial de rendimiento. Es adecuada para exportar, lo que la convierte en un producto extremadamente atractivo y delicioso.
  • Bottle Rocket es una sandía híbrida de calibre 36. Su corteza tiene un atractivo dibujo rayado de color oscuro. Su planta es vigorosa y ofrece buena cobertura de frutos. 
  • Wingman es un extendido polinizador que mejora las posibilidades de propagación del necesario polen durante la floración de sandías triploides. Supone poca competencia para otras sandías y se distingue fácilmente a la hora de la cosecha.

Más información: 
Erica Guthrie
Tel.: (913) 706-7273 

Fecha de publicación: