Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"Menos cartulina y más información adicional, clave del éxito en el nuevo empaquetado"
“En Special Fruit intentamos usar el menor embalaje posible”, señala Koen Maes, Business Development Manager en Special Fruit. Desde mediados de enero, esta empresa belga ha lanzado al mercado una nueva caja para sus fresas Calinda, apostando por usar el menor papel posible y aprovechar el embalaje para dar información interesante a sus consumidores. En éste incluyen cualidades sobre las fresas, procedencia, información nutricional y recetas que pueden preparar.
Anteriormente, tenían un pequeño libro incluido con información sobre el producto impresa, pero se usaba demasiado papel y al final se terminaba desechando. “Es por ello que le pedimos a nuestro equipo de producción y diseño encontrar una solución para usar menos material”, comenta Maes.
Aunque es pronto para saber si este nuevo diseño afectará al resultado de ventas de la campaña vigente, por el momento, “podemos decir que toda la producción se está vendiendo por el momento, lo que creemos que es buena señal”, comenta Maes. Los resultados están siendo tan buenos que están, incluso, considerando extrapolar el diseño a otros productos, como el mix de berries y algunas frutas exóticas.