¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Patentan el método de procesamiento de coliflor para la línea Cauliflower Crumbles®

A Gigante Verde™ Fresh le ha sido concedida una patente en Estados Unidos por su método de corte de la coliflor para la elaboración de sus productos Cauliflower Crumbles®, y tiene una patente pendiente en Canadá. Su método patentado –desde el procesamiento hasta el envasado– mantiene la frescura de los productos y, al mismo tiempo, evita la decoloración y garantiza una vida útil óptima de más de 16 días. Estos versátiles productos de coliflor desmenuzada pueden funcionar fácilmente como un sabroso segundo plato o como un ingrediente saludable alternativo a las patatas o a la pasta en diversas recetas con fécula.
 


Tras el éxito de la coliflor desmenuzada, Gigante Verde™ Fresh ha lanzado dos productos únicos para completar la línea Cauliflower Crumbles®. 
 
Cauliflower Crumbles “Fried Rice” Blend (coliflor tipo "arroz frito") y Sweet Potato & Cauliflower Crumbles (batata y coliflor) se distribuyen ahora en todos los Estados Unidos y están cobrando impulso, puesto que cada vez más cadenas de distribución ofrecen estos productos versátiles y con valor añadido. "Los consumidores buscan alternativas que ahorren tiempo sin dejar de ser saludables", explica Jennifer Fancher, vicepresidenta de marketing. "Estas combinaciones –que ahorran todo el laborioso tiempo de preparación– prometen muy poca o ninguna preparación, sin necesidad de ensuciar y limpiar, y sin generar desperdicios. Nuestra mezcla de coliflor tipo 'arroz frito' tan solo aporta una cuarta parte de las calorías que el arroz frito normal".
 
Estas cómodas combinaciones están listas para usar en nuestras recetas, para asar, hornear, saltear o cocinar al vapor sin esfuerzo y directamente del envase. Todos los productos Cauliflower Crumbles® están libres de gluten, son adecuada para la dieta paleolítica y se pueden usar tanto en acompañamientos como en ensaladas o pizzas, y hasta en postres.

Más información:
Lori Bigras 
Green Giant Fresh
Tel.: 831.751.1371
Fecha de publicación: