¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PMA Fresh Connections: China, del 15 al 17 de marzo

En contacto con los compradores chinos

Vender al mercado chino y comprender cómo hacer negocios en China son dos de los temas principales que se abordarán en el quinto congreso anual Fresh Connections de la Produce Marketing Association (PMA), que tendrá lugar en Shanghái del 15 al 17 de marzo.

"El objetivo primordial de PMA Fresh Connections: China es ayudar a los asistentes a crear oportunidades de ventas a largo plazo para hacer crecer sus negocios en el mercado chino", explica Mabel Zhuang, representante de desarrollo de mercado de PMA China. "Con los recientes cambios estructurales que han propiciado circunstancias favorables para el comercio de frutas y hortalizas frescas en China, Fresh Connections: China será esencial para las empresas internacionales que busquen mantenerse al día con las tendencias mientras trabajan para abrir y desarrollar mercados en China".

Zhuang explorará los cambios y las tendencias claves en su sesión "Visión general del mercado chino", que abrirá la sección educativa del evento el 16 de marzo. Otras sesiones que profundizarán en la educación tratarán sobre los cambios en la política y el mercado mundiales, el éxito en las pequeñas cadenas de distribución chinas y la innovación en las principales frutas cultivadas en China o importadas por este país. Entre los temas relacionados con el consumidor figuran la creciente demanda de transparencia y la construcción de marca en internet y en las tiendas físicas para atraer a los clientes.

Entre los ponentes confirmados se encuentran: He Chun Lei, CEO de Tmall Fresh, miembro de Alibaba Group; Peter Zhu, gerente general del centro de conveniencia Shenzhen Pagoda Orchard Industry Development Co., Ltd. (Pagoda); Elliott Grant, presidente y CEO de ShopWell Labs, Inc.; y José Antonio Gómez Bazán, CEO de Camposol S.A.

Para conocer el programa en detalle, haga click aquí


Ponentes confirmados en las sesiones educativas

Además, el 15 de marzo se celebrará una serie de mesas redondas de negocios opcionales que pondrán en contacto a compradores chinos con proveedores globales en unas rondas de 10 minutos de encuentros cara a cara. Los compradores confirmados hasta la fecha son China Resources Vanguard Co., Ltd, Fruitday Co., Ltd., Mr. Fresh (Alibaba Group), Tmall Fresh (Alibaba Group), Pagoda y Yonghui Superstores.

Para registrarse en las mesas redondas de negocios del miércoles, 15 de marzo, haga click aquí.

El evento concluirá el 17 de marzo con una visita opcional a mercados mayoristas locales y cadenas de distribución.

Para consultar la programación y las inscripciones de PMA Fresh Connections: China, entre en www.pma.com/events/fresh-connections-china. El evento está abierto a miembros de PMA y miembros potenciales.



 
Fecha de publicación: