¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Nuevo cajón de plástico pensado para productores y recolectores de "berries"

Goplasticpallets.com ha lanzando un nuevo cajón ligero para de fruta pensado para productores y recolectores de "berries".



Creado especialmente para la industria frutícola, la empresa asegura que el cajón 64120LP ofrece una solución sencilla, aunque duradera, para la recolección de fruta.

"Este cajón superligero tiene la base y los laterales ventilados para mejorar los procesos de enfriamiento mediante aire y agua, lo que facilita el trabajo de transporte de la fruta desde el campo hasta la cámara frigorífica. Además, gracias a sus laterales ventilados es fácil de limpiar y secar, y permite que el producto se enfríe una vez en el almacén", explica la empresa.

Cada cajón pesa tan solo 1.050 gramos, por lo que es una buena elección para la recolección de fresas y moras.

Fabricado de polipropileno (PP), el GoEuro 64120LP mide 600 mm (largo) x 400 mm (ancho) x 120 mm (alto). Tiene una base sólida y reforzada y laterales rectos, diseñados para sostener de forma segura las tarrinas de fruta sin que se muevan, y evitando que los delicados frutos se aplasten cuando se apila un cajón lleno sobre otro.

Más información:
GoPlasticPallets.com
Tel.: +44 (0)1323 744057
sales@goplasticpallets.com
Goplasticpallets.com
Fecha de publicación: