¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primer envío de Talsa y Hortifrut

China da una cálida bienvenida a los arándanos peruanos

La semana pasada, se organizó una ceremonia inaugural en el mercado de importación de Cantón, en el sur de China, para celebrar la llegada de uno de los primeros contenedores de arándanos peruanos. El cargamento partió de Perú gracias a una empresa conjunta entre Talsa y Hortifrut, que es propietario, socio y productor de Naturipe, mientras que el responsable de importar las frutas a China fue SVA Fruits, una empresa conjunta entre Hortifrut y San Clemente.

El cargamento, que se envió directamente al mercado de importación de Cantón, se compone de más de 3.500 cajas de de arándanos de la marca Naturipe y la variedad Rocío, que es propiedad de los socios de Naturipe.



Para celebrar este hito histórico, a la ceremonia inaugural asistieron David Gamara (cónsul general de Perú en Cantón), Ye Canjiang, Vladimir Kocerha (comisario de Comercio de Perú), Felipe Claro (director general de SVA Fruits), el señor Huang (propietario de la empresa Faikee Fruit) y muchas más personas de otras empresas.


La ceremonia también atrajo a muchos visitantes.

En noviembre de 2016, se envió a China el primer lote de arándanos por aire, mientras que el primer lote comercial aterrizó en Shanghái el pasado 12 de febrero.

Tradicionalmente, la temporada de cosecha de los arándanos de Perú comienza en julio, y los exportadores esperan con emoción el inicio de la próxima campaña, ya que China podría convertirse en uno de los mercados de exportación más importantes de Perú para estas "berries".


El cargamento partió de Perú gracias a una empresa conjunta entre Talsa y Hortifrut, que es propietario, socio y productor de Naturipe.

SVA Fruits Ltd.
Tel.: +86 (21) 5484 7301


Fecha de publicación: