¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
A raíz de los comentarios del presidente de Islandia

Reino Unido: Asda lanza una pizza de piña

Recientemente, el presidente de Islandia, Gudni Thorlacius Johannesson, protagonizó los titulares y generó un intenso debate en las redes sociales cuando bromeó acerca de su odio por la piña en la pizza y dijo que la prohibiría si pudiera.

Sin embargo, el supermercado Asda ha querido aprovechar el tirón publicitario de este suceso y acaba de presentar una nueva pizza que solamente lleva piña.

Un portavoz de Asda declara: "Nuestra sección de pizzas ofrece una amplia gama y, a raíz del debate que generó el presidente Johannesson, decidimos consultar a nuestros clientes para saber lo que opinan sobre la piña en las pizzas y hemos llevado a cabo una prueba con nuestra primera pizza de piña, 'Pure Pineapple', en nuestro establecimiento de Watford. Esperamos que este nuevo producto tenga buena acogida entre nuestros clientes".

Fecha de publicación: