¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Nuevas mezclas de brotes de Vivo

Vivo, empresa italiana líder en la producción de brotes frescos de soja ecológicos y tradicionales, acaba de presentar su nueva gama Trimix.

TRIMIX FITNESS
"En primer lugar, tenemos Trimix Fitness, una mezcla de brotes de trébol fresco (25 g), rábano morado (25 g) y fenogreco (25 g). Cada tipo de brote tiene su sabor y características propios. Los brotes de trébol, por ejemplo, son ricos en proteínas, fósforo, potasio, magnesio, calcio, hierro y zinc. Además, contienen vitaminas B, A, C y E", explica el director Pietro Farnedi.



Los rábanos morados son brotes excelentes, con un tallo blanco violáceo y hojas de color morado rojizo. Quedan perfectos en ensaladas, sándwiches y tras un golpe de calor en una sartén. Tienen un aroma muy picante y la textura crujiente típica de las hortalizas en juliana. Gracias a su color, también se pueden emplear como decoración.

Los brotes de fenogreco son muy aromáticos, casi picantes, y son ricos en proteínas, que incluso pueden superar los 20 gramos por cada 100 gramos de germinados. Aportan numerosas vitaminas, como A, B (B1 y B3), D (difícil de encontrar en las hortalizas) y E.

Estos brotes tienen propiedades depurativas y son beneficiosos para el hígado y los riñones. También son perfectos en caso de fatiga y anemia. Trimix Fitness es perfecto para aquellos que practican mucho deporte.

TRIMIX GOURMET
Trimix Gourmet es una mezcla de brotes de cebolla (25 g), remolacha (25 g) y alfalfa (25 g). Ha sido desarrollada para quienes disfrutan de sabores delicados, aunque intensos, que acarician el paladar y dejan un regusto picante.



Los brotes de cebolla se pueden utilizar en entrantes, primeros y segundos platos. Su contenido nutricional es muy elevado y tienen una función antiséptica, diurética y depurativa. Son excelentes para ensaladas, platos de pescado (atún, en particular) o con carne.

Los brotes de remolacha son crujientes y saben a remolacha. Son ricos en antioxidantes y flavonoides, y son útiles para combatir los radicales libres.

Los brotes de Alfalfa tienen un sabor muy delicado y se pueden usar en todo tipo de platos, ya que no interfieren con el sabor, pero mejoran el valor nutricional. El sabor recuerda al de la avellana o los guisantes.

TRIMIX SANDWICH
Trimix Sandwich es ideal para preparar deliciosos sándwiches y aperitivos. "La hemos desarrollado combinando tres brotes sabrosos: cebolla (25 g), rábano morado (25 g) y alfalfa (25 g)".



TRIMIX WELLNESS
"Trimix Wellness es perfecta para ayudar al metabolismo y favorecer la digestión. Está compuesta de brotes de zanahoria (25 g), brócoli (25 g) y trébol (25 g).



La zanahoria es rica en sales minerales y vitaminas B, C, D y E. Además, contiene caroteno, que es un antioxidante muy importante. Las propiedades de las zanahorias frescas se amplifican considerablemente en los brotes.

Los brotes de brócoli tienen la consistencia crujiente típica de las hortalizas en juliana. El sabor es el típico de la col y tienen propiedades diuréticas. Son muy ricos en fibra, potasio,hierro y vitaminas A, B, C, E.

TRIMIX SPECIAL WOK
"Trimix Special Wok es ideal para cocinar al wok. Contiene brotes de garbanzos (33,3%), lentejas (33,3%) y guisantes (33,3%). Los brotes de garbanzos son ricos en aminoácidos esenciales, vitaminas A y C, así como hierro y calcio. Tienen el asombroso sabor dulce típico de los garbanzos y se presentan como largos filamentos que nacen de las semillas".



Los brotes de lentejas son ideales para quienes buscan un aporte de proteínas y hierro elevado. De hecho, son una de las mejores fuentes de proteínas vegetales y 100 gramos de brotes de lentejas ofrecen más del 20% de las necesidades diarias de hierro.

Los brotes de guisantes forman parte de la familia de las legumbres. Son ideales para añadir a las sopas al final, porque aportan un toque crujiente.


Más información:
Vivo Soc. Coop. Agr.
Via Montaletto, 2446
47522 Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 322117
Fax: (+39) 0547 321245
Email: info@germoglivivo.it
Web: www.germoglivivo.it
Fecha de publicación: