¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se vende el primer contenedor de mangos peruanos en el puerto de Shanghái

El jueves por la tarde llegó el primer contenedor de mangos peruanos a China. A la llegada, el contenedor fue abierto por el mercado de fruta Huizhan de Shanghái y se vendió en el puerto.



Según se informa, el contenedor fue importado por la corporación Grand Distant Food de Shanghái. Dado que el contenedor llevaba un mes en el mar y que todos los mangos poseen sus características propias de maduración y deben someterse a un tratamiento de calor, el contenedor acaba de alcanzar los requisitos de la Oficina China de Inspección y Cuarentena. Aunque los costes del transporte marítimo son algo más bajos que los del transporte aéreo, importar mangos por mar sigue siendo bastante arriesgado en cuanto a la protección de la calidad.

 
La venta de los mangos de dicho contenedor atrajo muchas miradas. La calidad de los mangos fue buena y no presentaba problemas. Sin embargo, en comparación con los mangos importador por aire, la madurez de la mayoría de ellos fue bastante decepcionante. Hay que añadir una fase más al proceso de venta para estimular la maduración con el fin de ofrecer un mejor sabor a los consumidores.


Fecha de publicación: