¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Este año estamos más contentos que el año pasado, pero hay poco volumen de producción”

La demanda del mercado este año ha mejorado con respecto al año pasado. No obstante el volumen de producto no alcanza las necesidades del mercado debido al mal tiempo acontecido en el mes de diciembre y los daños causados en las cosechas. 



Son muchos los mercados interesados en tomates Datterini (mini pera) por tratarse de una variedad “especialmente sabrosa”, comenta Giuseppe Cilio, uno de los tres jóvenes responsables de Italo´s Farmer. Entre esos mercados destacan el norte de Italia, España y Marruecos. Pero, además, este año ha habido una novedad y es que países del norte de Europa como Holanda, Alemania, Suiza e Inglaterra les han solicitado una mayor cantidad de tomate. “Basándonos en nuestros datos, después de un primer pedido de nuestros clientes del centro de Europa, nos solicitaron más mercancía porque los consumidores estaban contentos con el producto”, comenta Cilio. 

Italo´s Farmer es una joven empresa italiana, que ha apostado por la comercialización de productos “100% made in Italy”. Entre sus próximos objetivos, se plantean estar presente en la mayoría de los mercados europeos, asegurando calidad y continuidad. No obstante, “debemos tener siempre en cuenta la competencia de países del norte de África, ya que el costo de la mano de obra y producción son mucho más bajos que los nuestros”, dice Cilio. 

Para más información:
Giuseppe Cilio
Italo´s Farmer
Telf. +39 3357623799