¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: Silvan Logistics abre un nuevo almacén refrigerado

Silvan Logistics, una empresa de transporte y logística de Poznań, Polonia, ha firmado un contrato de arrendamiento a largo plazo de un almacén de última generación en Gądki, desde donde podrá ofrecer sus servicios logísticos con gran eficiencia para sus socios nacionales e internacionales a partir del 1 de abril de 2017.



"Se trata de una inversión muy importante que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer", afirma Michał Bidziński, presidente de la junta de Silvan Logistics. "Nuestra empresa está creciendo a toda velocidad y este almacén refrigerado será un elemento crucial para el paquete completo de servicios logísticos que ofrecemos a nuestros clientes".



"El almacén, de casi 5.000 m², abrirá sus puertas en abril y está adaptado para almacenar diversos productos, tanto alimentarios como industriales. De esa superficie total, 1.000 m² se destinarán al almacenamiento con temperatura controlada entre 0/+4 °C y +8/+12 °C y el resto, al almacenamiento en seco, aunque esta capacidad podrá ajustarse según las necesidades individuales de cada cliente, como nos han comunicado nuestros representantes".



Es más, el edificio es un almacén de distribución, por lo que incluye servicios logísticos completos: almacenamiento a corto y largo plazo, trasbordos, "cross-docking", clasificado, etiquetado y "co-packing".

El almacén cuenta con 13 plataformas de carga y estará abierto las 24 horas del día y los siete días de la semana. Se encuentra cerca de la autopista A2, lo que facilita los procesos logísticos y la atención a los clientes, tanto nacionales como internacionales.

Más información:
Dominika Redlicka
Silvan Logistics
Tel.: +48 61 646 79 41
Móvil: +48 885 777 443
Correo e.: d.redlicka@silvan-logistics.com
www.silvan-logistics.com




Fecha de publicación: