¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China comprará la abundante cosecha de mangos de Kenia

Tras haber producido una cosecha de récord, los productores de mangos de Kenia están aliviados de saber que pronto podrán exportar sus productos a China, lo que evitará que los precios se desplomen, según Zhuo Wu, presidente de la Cámara de Comercio entre Kenia y China.

Zhuo declaró el sábado pasado, en un festival sobre el mango chino celebrado en Nairobi, que pronto Kenia comenzará a exportar mangos a China para mejorar los ingresos de los agricultores de la región.

"Colaboraremos con los productores de mangos de Kenia para ayudarlos a buscar mercados que absorban su cosecha de récord", afirmó Zhuo.

Zhuo relató que los agricultores del condado de Machakos, una de las zonas de Kenia más perjudicadas por la sequía, se dirigieron a la federación de comercio para pedir que les ayudara a encontrar un mercado para sus productos y evitar así que las frutas se echaran a perder. "Respondimos a su petición y les compramos 15 toneladas de mangos", concluyó Zhuo.
Fecha de publicación: