¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Innovadora máquina para cubrir cajas para Ifco y Europol-Steigen

La máquina para cubrir cajas con plástico de la empresa A+P Service Peter Schiffmann e.K. ha sido desarrollada para cubrir las cajas de forma que no se necesiten materiales adicionales, como adhesivo o grapas, para fijar el plástico.



La máquina transporta mediante una cinta las cajas de plástico o cartón de forma transversal y separadas. El plástico se presenta ya microperforado o macroperforado, así como impreso, y la máquina lo toma por las esquinas. El plástico se coloca mediante una barra de control que garantiza que cada hoja se coloque siempre exactamente de la misma forma.

Una vez el plástico está sobre la caja, esta se eleva y se presiona contra el plástico de forma que los extremos del plástico y las esquinas de la caja se anclen. A continuación, la caja se transporta fuera del sistema.


Más información: 
A + P Service
Peter Schiffmann e. K.
Westerminnerweg 19
D - 21635 Jork
Tel. +49 - (0)4162 - 91 31 983
Fax. +49 - (0)4162 - 91 33 94
www.ap-service.de


Fecha de publicación: