¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peras del valle del río Negro, Argentina

Comienza la temporada de importación de peras en Awe Sum Organics

La nueva cosecha de peras ecológicas de Awe Sum Organics procedentes del valle del río Negro, en Argentina, ya está llegando a ambas costas de Estados Unidos.



El valle del río Negro es una excelente zona frutícola, muy adecuada para el cultivo de peras. Estas jugosas peras llegan en un momento en el que las peras ecológicas estadounidenses se están agotando y la oferta de fruta ecológica en general, tanto en Estados Unidos como en Canadá, es limitada, según explica la empresa.

Awe Sum Organics asegura que es capaz de abastecer a sus clientes con un programa ininterrumpido de peras ecológicas en el hemisferio sur (en ambas costas de Estados Unidos y Canadá), en todo tipo de variedades y envases, durante toda la temporada de importación de peras.



"Debido al incremento de la demanda de peras ecológicas en Europa, Estados Unidos advertirá un suministro más reducido y un aumento de la demanda esta temporada", anuncia David Posner, CEO de Awe Sum Organics. 

Las variedades Abate Fetel, Autumn Bartlett, Boscs, Starkrimson y Forelle llegarán tras las Bartlett y D’Anjou. La gama completa de peras ecológicas de Awe Sum Organics estará disponible hasta junio.



Awe Sum Organics asegura que la sostenibilidad es fundamental para la empresa. Además de contar con certificación ecológica, posee certificaciones de comercio justo y sostenibilidad expedidas por el programa Fair for Life de IMO, que garantiza la responsabilidad social en todas las fases de producción.

Más información:
Awe Sum Organics 
Tel.: +1 831 462 2244

Fecha de publicación: