¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: “Conociendo el origen, se pueden garantizar la frescura del producto y su proximidad”

Son varias las líneas de negocio que Guzmán Gastronomía tiene abiertas y sobre las que va desarrollando y basando su actividad diaria. Pero éstas no funcionarían si no fuera por el alto nivel de exigencia con el que trabajan y la cualificación de sus empleados. “Nuestros comerciales deben estudiar durante los primeros meses de trabajo”, comenta Daniel Criado, Director de compras de producto fresco en Cutting`s & Guzman Gastronomía Foodservice. Y es que se enfrentan a un mercado en el que sus clientes son verdaderos expertos.



En la actualidad, su principal actividad se desarrolla en España, donde tienen sedes en prácticamente todo el territorio y, donde no disponen de ellas, cuentan con proveedores elegidos tras una investigación de mercado, principalmente. “También se da el caso de que los clientes solicitan nuestros productos a sus proveedores habituales, de esta forma, estudiamos el caso y pasan a formar parte del equipo de Guzmán Gastronomía”, dice Criado. No obstante, en el último año y medio, esta empresa ha iniciado nuevos negocios con otros países, tanto asiáticos, como europeos, donde va asentándose poco a poco. 


Entre sus servicios destacados, se encuentra la oferta de productos elaborados. “Cuando elaboramos ensaladas, brochetas de frutas, etc. queremos transmitir que lo hacemos como en casa. No añadimos aditivos o conservantes, pudiendo asegurar que elegimos los ingredientes con amor”, comenta Criado. Tanto es así que, incluso los cortes de los ingredientes están hechos a mano, así dan la sensación de ser una ensalada “hecha en casa”. 


Para más información: 

Daniel Criado 
Guzmán Gastronomía
Telf. +34 635 40 80 65