¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
HollyBerry lleva más de un año en activo en Países Bajos:

"Las 'berries' tienen un gran potencial en muchos mercados europeos"

HollyBerry es una empresa holandesa que importa y exporta "berries". "Comenzamos a finales de 2015, hemos tenido un buen 2016 y los primeros meses de 2017 también han sido muy prometedores", afirma el director comercial de la empresa, Cédric Bleuset, que posee muchos años de experiencia con las "berries". "Lo más bello de este sector es que es muy dinámico y cada día es diferente", comenta.



Muchas posibilidades
España y Marruecos están a punto de iniciar su temporada de "berries", y más tarde les seguirán Países Bajos y Bélgica, de modo que HollyBerry se dedicará principalmente a exportar. "Nuestros compradores más importantes son Reino Unido, Escandinavia, Alemania y Europa del Este, y ofrecemos a los clientes muchas posibilidades diferentes en cuanto a productos, combinaciones, calibres y envases. Últimamente la demanda de 'berries' combinadas está al alza", explica el comerciante.

Temporadas
HollyBerry vende sus productos con la marca Holly Fruit. "Con ella ofrecemos un poco más de calidad, ya que los clientes necesitan poder confiar en que el envase contenga buenos productos. Naturalmente, seguimos las estaciones y escogemos los mejores periodos para cada país. Es especialmente importante parar de cosechar a tiempo al final de la temporada, antes de que empiecen a surgir problemas de calidad. Lo mejor es que ahora hay oferta de productos de Europa todo el año, ya que las temporadas en España y Marruecos se adelantan cada vez más", continúa. HollyBerry colabora estrechamente con Smits Logistiek en Strijen, en Países Bajos, donde HollyBerry está instalada desde hace relativamente poco. Smits se encarga de envasar y transportar los productos hasta los clientes. "Al externalizar el transporte, podemos centrarnos en nuestro negocio principal, que son las 'berries'".



Aumentan la producción y el consumo
Según Bleuset, HollyBerry se distingue por ofrecer la mejor relación calidad-precio, y considera que la producción y el consumo están al alza en diversos países. "Muchos mercados todavía tienen potencial para crecer, y un buen ejemplo de ello es Francia, que es un país que ama las fresas, pero en el que los arándanos y las moras son mucho menos conocidos. Bélgica y otros países europeos también cuentan con oportunidades de crecimiento", añade. Sin embargo, no cree que los precios se desplomen de repente al aumentar el volumen. "Seguirán siendo productos especiales en los supermercados y, como tales, se venderán más caros".

El comerciante mira al futuro con optimismo. "Las 'berries' son productos excelentes que ofrecen muchas oportunidades. Durante el año pasado, hemos sentado muy bien las bases de la empresa y queremos seguir ampliándola en el futuro", concluye.

Más información:
Cédric Bleuset
HollyBerry B.V.
Correo e.: cedric.bleuset@hollyberry.nl
Móvil: +31 (0)6 41 82 77 87
Fecha de publicación: