¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva marca para los aguacates del sur de California

Antes de que los aguacates Hass conquistaran el mundo, Eco Farms los cultivaba en California allá por comienzos de los años 70. Eco Farms continúa cultivando, envasando y enviando aguacates en el sur del estado. Pese a las dificultades laborales, meteorológicas, políticas y de especies invasoras, en el sur de California se produce el emblemático y deseado aguacate Hass como en ningún otro lugar del mundo.

Unos de los mejores productores de aguacates Hass del condado de San Diego, Eddie y Karen Grangetto, han colaborado con Eco Farms y WestRock Packaging para desarrollar una marca que muestre lo que los consumidores de la costa oeste codician a finales del invierno, en primavera y a comienzos del verano. Aunque las propiedades saludables del aguacate están reconocidas por Heart Healthy™, a los consumidores les vuelve loco ese intenso sabor a mantequilla de los aguacates del sur de California. La sensación que provoca degustar un satisfactorio aguacate Hass producido en California se ha recogido en la marca Ahhh-vocado™, que representa únicamente a los aguacates cultivados y confeccionados en el sur del estado. En particular, las cadenas de distribución han estado pidiendo promociones centradas en California y están deseando recibir el producto de la nueva marca.


Foto: El CEO de Eco Farms, Andy Hamilton, junto a Bernardo, director del rancho de Grangetto

"Llevamos años cultivando y vendiendo los mejores aguacates del mundo. No hay región en el planeta que pueda rivalizar con la agricultura sostenible que practicamos en el sur de California. Queremos que todo aquel que busque estos aguacates cultivados de forma sostenible en el sur de California sepan identificarlos. Cualquier persona que busque la caja con la marca Ahhh-vocado™ ofrecerá a los consumidores la experiencia auténtica que buscan", asegura Eddie Grangetto.
   
Andy Hamilton, CEO de Eco Farms, añade: "Aunque los aguacates han proliferado por todo el planeta, hay consumidores verdaderamente fieles –en especial en California y en el oeste de Estados Unidos– que no quieren un aguacate Hass cualquiera. La mayoría de ellos aceptaría a regañadientes otros países y orígenes en caso de necesidad, pero nuestro equipo de productores quiere garantizar que puedan identificar y ser gratificados con los mejores aguacates que el sur de California puede ofrecer. Estamos encantados de brindar a nuestros clientes la oportunidad de saborear los aguacates de marca Ahhh-vocado™ en la primera mitad de 2017".

Otra empresa que utiliza la marca Ahhh-vocado ™ es Nick Stehly Farms. La familia Stehly trabaja con Eco Farms desde principios de los 1970. En la imagen aparecen tres de los nietos mayores de Nick Stehly, (Bernadette, R.J. y Raymond).



Más información:
Andy Hamilton
Eco Farms
Tel.: 951-676-4047
Fecha de publicación: