¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk reanuda las reservas de envíos de Europa a Asia

Después de saberse que Maersk había dejado de aceptar reservas de contenedores de Europa a Asia y Oriente Próximo, Marko Mihajic, responsable de Europa del Norte y del Este de la empresa, confirmó ayer, 2 de marzo, que estas se han reanudado.

"Podemos confirmar que ahora mismo volvemos a aceptar reservas. Nos enfrentamos a una situación difícil en el mercado, debido a la elevada demanda, pero esta interrupción informal ha sido algo temporal que ya hemos arreglado. Quiero aclarar que el bloqueo no ha sido una decisión intencional por parte de la compañía, sino una situación provocada por la demanda extremadamente alta de envíos hacia esa región. Este tipo de situaciones puede darse cuando hay muchísima demanda y poco espacio", explica Mihajic.

Aunque algunos comentaban que la empresa había bloqueado las reservas hasta el 27 de marzo, no es cierto.

"Por desgracia, no pudimos aceptar todas las reservas de nuestros clientes durante un día porque no había espacio suficiente en los barcos. Desde entonces, hemos estado revisando nuestras opciones para minimizar los retrasos acumulados y perjudicar lo menos posible a los negocios de nuestros clientes", continúa Mihajic.

"Por último, quiero aclarar también que se trata de un problema general que afecta a todos los transportistas y no solo a Maersk", concluye Mihajic.

Más información:
Marko Mihajic
Maersk
Tel.: +48 22 541 42 68
Correo e.: Marko.Mihajic@maersk.com
www.maerskline.com

FreshPlaza tiene intención de continuar informando sobre este asunto e investigar cuáles son los factores que han contribuido a este aumento repentino de la demanda de envíos de Europa a Asia.

Fecha de publicación: