Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
EE. UU.: Las frutas y hortalizas moradas están de moda
Respaldando el tema "La magia de las frutas y hortalizas" sobre el que gira el Southeast Produce Council Southern Exposure 2017, Frieda’s Specialty Produce se enorgullece de invitar a los asistentes a las actividades de la Escuela de Magia Morada de Frieda's, organizadas para el día previo al evento, en el puesto 620, el sábado 11 de marzo.
"Las frutas y hortalizas moradas son una tendencia de alimentación importante en 2017 y nadie sabe más de este color que nosotros. Al fin y al cabo, llevamos trabajando con nuestros clientes en el "Poder del Morado" desde 2013", asegura Karen Caplan, directora de la Escuela de Magia Morada de Frieda’s (también conocida como la presidenta y CEO de Frieda’s). "Los clientes responden muy bien a un expositor morado grande y copioso. Los medios nacionales se están haciendo eco de las tendencias de las frutas y hortalizas moradas este año, que aparecen en todas partes. La gran distribución, los mayoristas y los proveedores de servicios de catering deben sacar partido de esta tendencia tan en auge".
Los "estudiantes" interesados también descubrirán en el puesto productos morados que son éxitos de ventas, como las batatas Stokes Purple® y otras frutas y hortalizas de especialidad de moda.