¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Las frutas y hortalizas moradas están de moda

Respaldando el tema "La magia de las frutas y hortalizas" sobre el que gira el Southeast Produce Council Southern Exposure 2017, Frieda’s Specialty Produce se enorgullece de invitar a los asistentes a las actividades de la Escuela de Magia Morada de Frieda's, organizadas para el día previo al evento, en el puesto 620, el sábado 11 de marzo. 

"Las frutas y hortalizas moradas son una tendencia de alimentación importante en 2017 y nadie sabe más de este color que nosotros. Al fin y al cabo, llevamos trabajando con nuestros clientes en el "Poder del Morado" desde 2013", asegura Karen Caplan, directora de la Escuela de Magia Morada de Frieda’s (también conocida como la presidenta y CEO de Frieda’s). "Los clientes responden muy bien a un expositor morado grande y copioso. Los medios nacionales se están haciendo eco de las tendencias de las frutas y hortalizas moradas este año, que aparecen en todas partes. La gran distribución, los mayoristas y los proveedores de servicios de catering deben sacar partido de esta tendencia tan en auge".



Los "estudiantes" interesados también descubrirán en el puesto productos morados que son éxitos de ventas, como las batatas Stokes Purple® y otras frutas y hortalizas de especialidad de moda.

Más información:
Oakley Boren
Frieda's Specialty Produce
Tel.: 714-733-7660
Fecha de publicación: