¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Foshan Fuyi Food Co

China es el principal exportador de lichis para Europa

"Los lichis son muy susceptibles a las condiciones meteorológicas y la duración del periodo de cosecha afectará directamente a su funcionamiento en el mercado. Teniendo esto claro, comenzamos a planificar la plantación, hicimos una plantación de prueba acorde a los estándares de la UE y logramos la certificación GLOBAL G.A.P. Llevamos exportando a los mercados europeos desde 2001. Todos los años, hacemos grandes inversiones en seguridad del producto para garantizar la calidad de nuestros lichis. El volumen de exportación se está incrementando a un ritmo anual del 15-30%, y el precio de exportación es relativamente estable".



"En la actualidad, nuestra empresa cuenta con tres plantaciones situadas en la isla de Hainan, en la provincia de Cantón y en la provincia de Shandong, donde también tenemos un almacén frigorífico. Nuestra superficie total es de 30.000 metros cuadrados, del sur al norte del país, las cuales gestionamos nosotros mismos, y otros 150.000 metros cuadrados gestionados por cooperativas. Nuestros principales productos son: lichis, jengibre, ajo, castañas, raíces de loto, kudzu.



"El control de calidad de las raíces es la garantía fundamental de la calidad del producto. Tenemos personal técnico especializado que elabora un completo programa de gestión para todo el proceso, empezando por la plantación. En última instancia, el informe técnico será analizado por el instructor de la empresa y se harán sugerencias para llevar a cabo un análisis y un control de la explotación centralizados".




"Foshan Fuyi Food Co., Ltd se fundó en 2004. En un principio, nuestros productos se exportaban, sobre todo, al mercado de Estados Unidos, hasta 2007, cuando se puso en contacto con nosotros un comprador dedicado a la adquisición global de fruta. Desde entonces, hemos abierto poco a poco el mercado de ventas a todo el mundo. En 2001, ampliamos el negocio de importación y, en 2014, creamos la marca nacional de fruta GRODEN.

Ivy Chen
Foshan Fuyi Food Co.,Ltd
Tel.:+86 757 8862 1033
Fax:+86 757 8862 2203
Email: ivy@fsfuyi.com
Fecha de publicación: