¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Anuncian el regreso del maíz bicolor Sweet Emotion

Branch, a Family of Farms, empresa productora, envasadora y expedidora de maíz dulce en Estados Unidos, ha aprovechado el periodo fuera de temporada para prepararse y está deseando comenzar la segunda temporada ofreciendo su maíz dulce Sweet Emotion sweet a las cadenas de distribución.

Sweet Emotion es un maíz bicolor con un atractivo sabor, superior al de otras variedades de. maíz dulce que se pueden encontrar en el mercado. El tipo de semilla lo seleccionan a mano los productores de Branch Farms para asegurarse de que cultivan y cosechan solo el maíz de la mayor calidad y más sabroso. Sweet Emotion (que se traduce como "emoción dulce) recibe ese nombre por la sensación que provoca en los consumidores cuando lo prueban. Su delicioso sabor dulce dibuja una sonrisa en la boca de los consumidores y hace que los amantes del maíz vuelvan por más.



La respuesta del año pasado al lanzamiento de Sweet Emotion fue muy positiva. Los consumidores podrán volver a encontrar esta estupenda variedad este año desde abril hasta el 1 de mayo en tiendas seleccionadas de todos los Estados Unidos.

"Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestra primera temporada de Sweet Emotion", apunta Brett Bergmann, presidente de Branch. "Esperamos una temporada mejor todavía y estamos ansiosos por ver cómo crece este programa".

Las cadenas de distribución participantes en el programa Sweet Emotion tendrán exclusividad en sus respectivos mercados. Todas las cadenas de distribución participantes reciben el apoyo de un programa de marketing, que incluye materiales para el punto de venta y acceso a contenido especializado de marketing social.


Más información:
Ashley Pierce
Tel.: (507) 475-3433
Fecha de publicación: