¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La hamburguesa de coliflor de KFC

KFC ha parodiado la tendencia de alimentación saludable con una hamburguesa "clean-eating". Ha llevado a cabo una campaña en las redes sociales promocionando esta hamburguesa, la cual reemplaza el pan por coliflor, la mayonesa por yogur de almendras y la carne por simple pollo blanco.

Este recurso publicitario se ha creado usando al bloguero ficticio Figgy Poppleton-Rice, una clara parodia de los blogs de alimentación saludable. Incluso se han llegado a abrir cuentas de Twitter e Instagram para el bloguero con recetas saludables (falsas), como barras energéticas de tofu y ensalada de espinacas con cubitos de hielo. KFC explica que la idea se basa en que los consumidores están cansados de la tendencia "clean-eating" ("alimentación limpia) y utiliza la campaña para promocionar una nueva hamburguesa llamada The Dirty Louisiana. 

Fecha de publicación: