¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Egipto: "El precio de las naranjas es mejor que el año pasado"

La temporada de naranjas Valencia, que comenzó en Egipto a mediados de enero, se encuentra en pleno rendimiento. Este año, comenta Reda Mohamed, de Grand Egypt Agro Co. “la situación del mercado es mucho mejor que el año pasado, estamos recibiendo muchas peticiones de países de Europa y Asia”. Los países que muestran mayor interés en naranjas Valencia de Egipto son Holanda, Italia, Malasia, Singapur, India y Bangladesh, consumiendo el 70% de la producción de Grand Egypt Agro Co.



En estos momentos, “el precio de las naranjas es mucho mejor que el del año pasado en el mismo periodo del año debido al cambio del dólar y libra egipcia”, comenta Mohamed. Sin embargo, “debemos seguir atentos, ya que hay países que, por cercanía, como España; o por bajo coste de mano de obra, como Turquía, suponen una gran competencia”.

Para más información:
Reda Mohamed
Grand Egypt Agro Co.
Telf. +20 35271515
Reda@Grandegypt.info
www.grandegypt.info