¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La empresa española Agrotecnología estrena sede en Perú

La nueva filial de Perú se unirá a las ya abiertas en México y Chile, a fin de consolidar su estrategia internacional afianzándose en nuevos mercados, con la finalidad de convertirse en un claro referente en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de residuo 0 en Sudamérica.



Grupo Agrotecnología continúa con su plan de expansión internacional estrenando nueva filial en Perú. Como nos comenta Enrique Riquelme, director General del Grupo, “esta nueva filial pretende abordar los problemas agronómicos del potente mercado agrícola peruano, ofreciendo soluciones para la eficiente nutrición y protección de los cultivos, a la par que respetuosas con el medioambiente”.

Con sede en la capital, Lima, la nueva filial de Grupo Agrotecnología, cuenta con un equipo técnico especializado que aspira a cubrir los mercados más emergentes de Perú amparados por el programa de irrigación Olmos que pretende hacer cultivable más de 38.000 hectáreas, de las que ya están disponibles 23.736 hectáreas y las cuales acogerán cultivos como la caña de azúcar, arándanos, espárragos, palto, uva de mesa o mangos.



El crecimiento del mercado agrícola de Perú como nos manifiesta Enrique Riquelme “viene marcado por la creciente exportación de sus productos a la UE, EE. UU. y Asia dónde los LMR (límites máximos de residuos), de fitosanitarios son muy bajos” de ahí como continúa explicando Riquelme, que Grupo Agrotecnología juegue un papel determinante para los productores agrícolas peruanos, dada su amplia experiencia, de más de 20 años en el mercado, y liderazgo en el sector bioestimulantes y biopesticidas 0 residuos.


Más información:
EKM Broadcasting
Apartado Postal 50433
Madrid
T + 34 912 792 470
info@enkmedio.es
www.enkmedio.es

Fecha de publicación: