Comentan en esta empresa que es difícil hacer una planificación y acuerdos de compra a mediano plazo ya que “sabemos cómo está la fruta hoy, pero no sabemos en qué estado la encontraremos la semana que viene, dadas las condiciones que se están dando en estos momentos. Me encantaría que este año llegara la fruta a abril y mayo, pero lo veo muy complicado”, comenta Martínez, que forma parte de la tercera generación de esta agencia de intermediación.
En los últimos años, Frulonsa Calidades se ha especializado más en el mercado italiano, con clientes en todo el territorio, de norte a sur. Aunque trabajan con varios productos, son los cítricos en los que se apoyan para ser una referencia en este marcado. Mediante su principal actividad, comisionistas, garantizan “un producto bastante fresco y que los cobros sean efectivos. Nos encargamos de controlar la mercancía personalmente”, comenta Martínez.
Para más información:
Christian Martínez
Frulonsa Calidades
Telf.: +34 677399953
administracion@frulonsa.com
www.frulonsagroup.com