Anuncios

Ofertas de trabajomás »



Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



"Un refuerzo de vitaminas cada mañana"

Las nuevas tendencias de los consumidores marcan la tendencia del mercado. Es lo que han podido apreciar en la empresa portuguesa GL y en lo que se han basado para lanzar un producto renovado, como los zumos de frutas y verduras, con un nuevo concepto. “Los consumidores, y las mujeres en general, buscan un régimen equilibrado, aunque no estén dispuestos a cambiar mucho su dieta”, comenta Joana Santos, de GL. De ahí la idea de ofrecer pequeños zumos variados que pueden ser incluidos en el desayuno, por ejemplo, y que actúan como “plan detox”, comenta Santos. 



Esta variedad de productos, que se empezará a comercializar este mes de marzo bajo la marca So Natural proceden de una cooperativa de empresas portuguesas. Utilizan sus frutas y verduras para realizar estos zumos y, en el caso de no tener los ingredientes necesarios, recurren a agricultores de otros países para obtenerlos.

“Aunque no pertenezcan a nuestra cooperativa, son productos tan buenos como los nuestros, ya que tenemos un equipo que va al terreno a controlar la producción desde la semilla hasta la recolección”, dice Santos. 


Para más información:
Joana Santos
GL S.A.
Telf.: +351 263857000

Fecha de publicación: 08/03/2017
Autor: Mara Aguilera
Derechos de reproducción: www.freshplaza.es

 


 

Otras noticias en este sector:

17/07/2018 "Los productos de conveniencia necesitan un valor añadido"
10/07/2018 España: Limonada de fresa, nuevo producto para el verano
04/07/2018 Suiza: ''Se necesita importar lechuga en estos momentos''
29/06/2018 Una empresa danesa ve potencial en el 'souping'
25/06/2018 España, líder en exportación de zumos y néctares, reduce su consumo
21/06/2018 El sector de la IV gama florece en Alemania y Europa occidental