Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



"Un refuerzo de vitaminas cada mañana"

Las nuevas tendencias de los consumidores marcan la tendencia del mercado. Es lo que han podido apreciar en la empresa portuguesa GL y en lo que se han basado para lanzar un producto renovado, como los zumos de frutas y verduras, con un nuevo concepto. “Los consumidores, y las mujeres en general, buscan un régimen equilibrado, aunque no estén dispuestos a cambiar mucho su dieta”, comenta Joana Santos, de GL. De ahí la idea de ofrecer pequeños zumos variados que pueden ser incluidos en el desayuno, por ejemplo, y que actúan como “plan detox”, comenta Santos. 



Esta variedad de productos, que se empezará a comercializar este mes de marzo bajo la marca So Natural proceden de una cooperativa de empresas portuguesas. Utilizan sus frutas y verduras para realizar estos zumos y, en el caso de no tener los ingredientes necesarios, recurren a agricultores de otros países para obtenerlos.

“Aunque no pertenezcan a nuestra cooperativa, son productos tan buenos como los nuestros, ya que tenemos un equipo que va al terreno a controlar la producción desde la semilla hasta la recolección”, dice Santos. 


Para más información:
Joana Santos
GL S.A.
Telf.: +351 263857000

Fecha de publicación: 08/03/2017
Autor: Mara Aguilera
Derechos de reproducción: www.freshplaza.es

 


 

Otras noticias en este sector:

15/01/2018 Uruguay: Puro Jugo, un nuevo zumo de manzana 100% natural envasado en bag in box
03/01/2018 España consume un 6,28% menos de zumos y néctares
21/12/2017 Nuevo método de corte para el procesamiento de remolacha
30/11/2017 EE.UU: Ensaladas frescas disponibles en máquinas expendedoras
29/11/2017 La percepción del consumidor sobre los alimentos congelados está mejorando
27/11/2017 La empresa Wholey de Berlín ofrece preparados de batido con productos frescos
23/11/2017 "Los consumidores quieren envases más pequeños de hortalizas congeladas"